welcome

Welcome to this blog. I hope it becomes a useful and interesting tool.

jueves, 20 de junio de 2013

trovo a 1BS

TROVO A 1BS








Yo tengo la tradición, por delante mi perdón,
de hacerle un verso pequeño                                           
a la clase que en Septiembre, me dan para tutorar.
Así que aquí lo tenéis, poniendo todo mi empeño.

Esta del año del 13, me ha pintado algunas canas
pues no los he dominado, aunque no me falten ganas.
Tenemos chicos y chicas, más o menos por igual
iguales de peleones y y un poquitico gritones.
Este año nos han puesto difícil a tós nombrar
pues el grupo tiene gente pa no poder ni parar.
31 almas tenemos y yo voy a tós mentar.


Empecemos por los últimos, que hartos deben de estar
de esperarse la full lista hasta a ellos llegar.
Irenita, que no calla y es siempre la del final
tiene una coletita que no para de bailar.
Junto a ella hay que nombrar a la bella Cayetana
tiene voz de ruiseñor pero no la deja oír
ni en una bella mañana.

Hay uno que no se calla, de tó tiene que opinar,
Antonio creo se llama, no lo vayáis a olvidar
Mis secretarias currantes, gracias os debo de dar
siempre dispuestas al tajo y a la tutora ayudar
María, Paula y Lucía, la pequeña digo ya,
pues tenemos la rizosa (Lucía) que también es de admirar,
chicas, yo solo puedo a todas felicitar.

Hay alguien que lo controla, no se le escapa de ná
sabe de los enredos y en ellos participar
Luis Mi de mi corazón, no te olvides currelar.

Los mosqueteros, no quiero a mis chicos no nombrar
Rubio, Ortega y Asier, ¿Y dónde está D'Artagnan?
Es rubiejo y algo pendejo lo debéis de adivinar.
Marcos no hay quien pueda con usted rivalizar
Chicos ha sido un lujo con vosotros trabajar.

Fernando entre las aguas rema sin quererse na perder
tenemos también doncellas que en el barco y al timón
surcan las aguas de este grupo peleón.
Belén y Rocío, Rocío y Belén,
tanto monta monta tanto y se lo pasan muy bien.

Tiene un nombre de apellido, Diego de nombre muy fino
es de los del principio, pero no de desafino
porque en la orquesta sigue, la melodía principal
que no es otra ya os digo, que la de ponerse a enredar.
Dos Christian tenemos con diferente ortografía y esencia
uno se levanta pronto sin siquiera preguntar
el otro ya lo sabéis tiene una gran presencia.(Krystian)

Y llegamos a Dº Jorge, de apellido que sabéis,
te distraes Jorgito cielo hasta con lo que no se ve.
Quiero que sepas que quiero que te vaya super bien.

Los hay también calladitos, un bálsamo en la tormenta
Patricia, siempre a la escucha y con una gran paciencia.
Y le sigue nuestro Marco, a quien ya he de nombrar
se lo sabe y participa y lo hace sin chillar
Carlos pertenece al grupo, siempre dispuesto ayudar
aunque lo de las gafas, perdida batalla está.
Isaac también se lo piensa antes de participar, es nuestro representante
lo sabemos todos ya.
En este grupo tenemos al bueno de nuestro Aitor
siempre pendiente de todo, poniendo gran pundonor.

No quisiera me olvidar de tres chicas con gran clase
Nuria, Sara y nuestra Yoli, que no se acabe la frase
sin decir que sois primores de primero de la eso
y que tenéis en la clase tesón, empeño y gran peso.
Alberto tampoco quisiera de usted nada yo decir
yo ya sé que te lo sabes y a veces lo puedo oír
pero ponte al día chiquillo, ¿cómo lo puedo decir?
Iker anda en los enmedios, dispuesto a participar
si hay que aplaudir se aplaude, lo suyo es ser uno más.
Eloy no anda a la zaga, hay que pasárselo bien.
Le ha costado algun disgusto , ha tragado mis discursos
no lo dejes pá tercero y muéstranos en segundo
que te ha valido este curso.

Víctor are you the last? What can I say to end up?
You are unique, my darling, don't forget so quickly that.

I hope you have great holidays
enjoy, rest and have fun.
Don't forget, my dear creatures, that September will come back




FLORI jUNIO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario